El origen de los guardianes

El origen de los Guardianes es una gran aventura que cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para enfrentarlo y defender al mundo de este temido enemigo.





Esta película está protagonizado por cuatro personajes de leyendas populares: Santa Claus, el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes  y Sandman. Ellos fueron elegidos por el Hombre de la Luna como guardianes de los niños, porque su misión es protegerlos con sus propias vidas.

La armonía con la que los guardianes ejecutan sus tareas, cada noche (como es el caso del Hada de los Dientes y Sandman) o en una noche particular del año (en Navidad y en Pascuas, por ejemplo) se ve afectada por la intrusión del Hombre de la Bolsa, también conocido como Coco. En el medio de este conflicto hace su aparición un quinto guardián no asumido:  Jack Frost. Este nuevo guardián: joven, guapo y querido, se lanza a la aventura de indagar en su pasado para comprender su misión en el mundo.

En lo personal es mi película navideña favorita, ya que todos los personajes han sido parte de nuestra infancia y por lo mismo les tengo mucho cariño. Además de que la animación es muy buena y hasta en los pequeños detalles se puede observar el arduo trabajo que hay detrás de esta maravillosa película. 

Una de las ventajas de la película es que es familiar, lo puede ver con niños pequeños y no se aburrirán. Es perfecta para verla en estas épocas navideñas con un chocolate caliente y galletas, mientras esperan a que Santa llegue.  

Comentarios