Jumanji: En la selva
Jumanji: En la selva
Tal como la primera cinta, la historia habla de un juego llamado Jumanji que es capaz de alterar la realidad o enviar a los jugadores a un mundo alterno, solo que en esta ocasión se sustituyó el juego de mesa por un videojuego.
La historia comienza con 4 adolescentes, cada uno con personalidades muy diferentes, que son enviados a detención en su escuela y en medio del castigo descubren un extraño videojuego de los años noventa. Lo empiezan a jugar y después de seleccionar personaje son teletransportados dentro de él, cada uno con el cuerpo y habilidades del avatar que eligió.
Su misión será encontrar la manera de escapar del juego y volver al mundo real, mientras se enfrentan a dificultades propias de un videojuego.
Los cuatro protagonistas principales harán el papel de los avatares del videojuego y cada uno tiene habilidades y debilidades distintas.
- Dwayne Johnson interpretó al Dr. Smolder Bravestone, un explorador con una gran fuerza y sin debilidades. Johnson aceptó el papel porque quedó encantado con el guión después de leerlo.
- Kevin Hart interpretó a Fridge, una estrella de fútbol americano cuya debilidad es el pastel. Él y Johnson trabajaron en el guión de sus escenas por meses y después las ensayaron durante dos semanas antes de grabar.
- Jack Black hizo el papel del Profesor Shelly Oberon, un “hombre promedio con sobrepeso” que es el avatar de Bethany. Black no había visto la primera película de Jumanji hasta que aceptó participar en esta entrega.
Con todos los clichés de una cinta de acción, problemas de identidad, animales peligrosos y un ambiente selvático, Jumanji: En la Selva, que pretende ser una secuela de la cinta que protagonizó Robin Williams, ya no mete la selva al mundo real sino a los jugadores al mundo selvático dando una sensación de estar en un videojuego similar a Uncharted.
Es una película que te hará llorar de la risa, pero también estar al borde de tu asiento con algunas escenas de acción. Me encanta esta película ya que además de estar muy divertida te demuestra que lo que importa es tu personalidad y el como trates a la gente, que el físico no lo es todo.
Comentarios
Publicar un comentario